Termómetro antimicrobiano con sonda de punta de aguja ayuda a garantizar los estándares de seguridad alimentaria HACCP y es ideal para cualquier establecimiento donde se preparen, cocinen, mantengan, sirvan y almacenen alimentos, así como en centros de distribución, almacenamiento en frío e instalaciones de procesamiento de alimentos.
El revestimiento del cuerpo antibacteriano y el diseño único de la sonda de aguja están diseñados para establecer el estándar de la industria en cuanto a precisión, durabilidad, seguridad alimentaria y legibilidad. El diseño de revestimiento antibacteriano reduce el riesgo de formación de biopelículas y el crecimiento de patógenos resistentes a la desinfección que son difíciles o imposibles de eliminar.
El modelo 11083Cumple con el Código de Alimentos de los Servicios de Salud Pública de EE. UU. 4-203 y puede usarse para cumplir con los planes y requisitos HACCP. Está diseñado y construido bajo estándares exigentes para cumplir y superar las especificaciones requeridas para usos comerciales y profesionales garantizando los estándares de seguridad alimentaria.
Alimentos de masa delgada como hamburguesas de carne, filetes de pollo y pescado, camarón, fases del proceso como la cocción, el almacenamiento y la conservación.
ventas@logimedsa.com
Teléfono: 0990096546
Guayaquil – Ecuador
Derechos Reservados Logimedsa S.A.© 2024 - Elaborado por GraficaGuerrero.