Termómetro resistente al agua viene con un certificado de calibración trazable NIST, es ideal para medir la temperatura de los alimentos durante la cocción, conservación y almacenamiento. Cuenta con una memoria mínima/máxima que registra continuamente las temperaturas más bajas y más altas hasta que se reinicie la unidad.
El modelo 11049 cuenta con una sonda de punta afilada para tomar la temperatura interna, y se recomienda como una herramienta de aseguramiento de la inocuidad y calidad para cualquier establecimiento donde se preparen, cocinen, sirvan y almacenen alimentos. También es ideal para verificar la temperatura de los productos en los muelles de envío y recepción en los centros de distribución, almacenamiento en frío e instalaciones de procesamiento, es usado para aplicaciones comerciales e industriales, especialmente en entornos de alta humedad y donde se necesita memoria mínima/máxima.
Este termómetro cumple con el Código de Alimentos de los Servicios de Salud Pública de EE. UU. 4-203 y ayuda a los usuarios a cumplir con los requisitos del HACCP.
Establecimientos de alimentos, centros de distribución, almacenamiento en frío, instalaciones de procesamiento.
ventas@logimedsa.com
Teléfono: 0990096546
Guayaquil – Ecuador
Derechos Reservados Logimedsa S.A.© 2024 - Elaborado por GraficaGuerrero.